Productos etiquetados con ' wifi '

Cámara con Videoanalytics Interior (V522)

¡No te pierdas de nada! Con la cámara Wi-Fi inteligente de alta resolución (HD 1080p) para uso exterior de IP fija obtén alertas de video, visualiza el video en vivo o en grabaciones almacenadas en la nube. El análisis de video y las grabaciones son compatibles con la aplicación Alarm.com ¡Utiliza el audio de dos vías y habla con la gente más importante desde donde estés!

$3,825.43

Cámara con Videoanalytics Exterior (V723)

¡Ve más allá de lo evidente! Con la cámara Wi-Fi inteligente de alta resolución (HD 1080p) para uso exterior obtén alertas de video, visualiza el video en vivo o en grabaciones almacenadas en la nube. Usa el análisis de video y las grabaciones compatibles con la aplicación Alarm.com para tener un mejor detalle.

$5,038.54

Cámara con Videoanalytics Interior (V523)

¡Que no haya puntos ciegos! El video HD nítido de 1080p, la visión nocturna por infrarrojos y la grabación segura en la nube hacen que la cámara de video Wi-Fi ADC-V523 de Alarm.com sea ideal para ver todo lo que pasa dentro de tu espacio sin que te escape nada. La versatilidad de la cámara ADC-V523 radica en su fácil instalación, ya sea dispuesta en pared , techo o algun mueble para que puedas tener control desde cualquier lugar

$4,398.04

Cámara con Videoanalytics Exterior (COMO V723)

¿No tienes alarm.com? Añade uno de nuestros 4 Kits Update para conectar tu sistema con alarm.com y habilitar el comodato en productos de seguridad. ¡Ve más allá de lo evidente! Con la cámara Wi-Fi inteligente de alta resolución (HD 1080p) para uso exterior obtén alertas de video, visualiza el video en vivo o en grabaciones almacenadas en la nube. Usa el análisis de video y las grabaciones compatibles con la aplicación Alarm.com para tener un mejor detalle. Utiliza Video Analytics para notificarle cuando las personas ingresan a su propiedad inesperadamente. Con una llamativa combinación de alertas de sonido y LED rojos parpadeantes, el sistema disuadirá comportamientos sospechosos o no deseados, deteniendo a los intrusos en seco.

$140.00