Sensores de alarma

Sensores

Sensor de humo y calor contra incendios inalámbrico (PG9936)

Es un detector de humo y calor inalámbrico fotoeléctrico, con un detector de temperatura fija y tasa de aumento de calor y una alarma piezoeléctrica interna. Alarma de humo El detector de humo avisa cuando el nivel de la señal supera el umbral de "alarma" y se restablece automáticamente cuando el nivel de la señal cae por debajo del umbral de "restablecimiento" de la alarma. Durante una alarma, el indicador LED rojo destella una vez por segundo y la sirena emite el patrón temporal de evacuación.

$3,046.58

Sensor de Movimiento Inalámbrico Interior (PG9914)

El PG9914 es un detector de movimiento PIR inteligente con doble función e inmune a mascotas diseñado para interiores. Ofrece detección de movimiento confiable y monitoreo en un dispositivo atractivo y fácil de usar. Con innovadora tecnología inalámbrica, el PG9914 permite detectar movimiento con una característica superior de inmunidad a mascotas para minimizar falsas alarmas.

$1,333.52

Sensor de Impacto Inalámbrico (PG9935)

Sensor de impacto inalámbrico. ¡Entérate antes de que entren a tu hogar o negocio! El contacto de puerta/ventana inalámbrico PG9945 con entrada auxiliar se instala en puntos de intrusión comunes, como ventanas y puertas, para brindar protección perimetral de la propiedad. El PG9945 está diseñado para comunicarse con el sistema de seguridad para informar aperturas y cierres de puertas y ventanas. Conocido por su versatilidad y confiabilidad, el PG9945 es un dispositivo fácil de instalar, ideal para una amplia gama de entornos.

$2,071.01

Contacto Magnético Industrial Exterior (SM-226LQ)

Utilice este interruptor magnético de contacto de puerta de garaje para servicio pesado en puertas de garaje, puertas enrollables y otras puertas o portones donde pueda ser difícil montar contactos magnéticos regulares. Los interruptores magnéticos más pequeños tienen un espacio de operación pequeño donde el contacto y el imán deben estar a media pulgada para un funcionamiento confiable. Siguen funcionando bien para la mayoría de las puertas y ventanas de una casa.

$413.76

Contacto Magnético Inalámbrico Interior (PG9303)

Muy practico para proteger puertas y ventanas donde se requiera mucha estética y poco espacio. Los contactos de puerta y ventana PG9303, son dispositivos de contacto magnético confiables que garantizan tu seguridad. Incluyen un interruptor de switch integrado. El dispositivo transmite notificaciones de alarma al panel de control y está supervisado usando el protocolo de comunicaciones bidireccional.

$798.43

Contacto Magnético Inalámbrico de Puerta/Ventana c/entrada Auxiliar (PG9945)

El detector de la serie PG9945 es un dispositivo de contacto magnético inalámbrico, bidireccional y supervisado. El contacto de puerta/ventana inalámbrico PG9945 con entrada auxiliar se instala en puntos de intrusión comunes, como ventanas y puertas, para brindar protección perimetral de las instalaciones. El PG9945 está diseñado para comunicarse con el sistema de seguridad para informar aperturas y cierres de puertas y ventanas. Conocido por su versatilidad y confiabilidad, el PG9945 es un dispositivo fácil de instalar, ideal para una amplia gama de entornos.

$1,261.42