Productos etiquetados con ' inalámbrico '

Sensor de Movimiento Inalámbrico Interior (PG9914)

El PG9914 es un detector de movimiento PIR inteligente con doble función e inmune a mascotas diseñado para interiores. Ofrece detección de movimiento confiable y monitoreo en un dispositivo atractivo y fácil de usar. Con innovadora tecnología inalámbrica, el PG9914 permite detectar movimiento con una característica superior de inmunidad a mascotas para minimizar falsas alarmas.

$1,333.52

Contacto Magnético Industrial Exterior (SM-226LQ)

Utilice este interruptor magnético de contacto de puerta de garaje para servicio pesado en puertas de garaje, puertas enrollables y otras puertas o portones donde pueda ser difícil montar contactos magnéticos regulares. Los interruptores magnéticos más pequeños tienen un espacio de operación pequeño donde el contacto y el imán deben estar a media pulgada para un funcionamiento confiable. Siguen funcionando bien para la mayoría de las puertas y ventanas de una casa.

$413.76

Contacto Magnético Inalámbrico Interior (PG9303)

Muy practico para proteger puertas y ventanas donde se requiera mucha estética y poco espacio. Los contactos de puerta y ventana PG9303, son dispositivos de contacto magnético confiables que garantizan tu seguridad. Incluyen un interruptor de switch integrado. El dispositivo transmite notificaciones de alarma al panel de control y está supervisado usando el protocolo de comunicaciones bidireccional.

$798.43

Sirena Exterior Inalámbrica (PG9911)

El PG9911B es una sirena para exteriores que puede producir sonidos de hasta 110 dB. Incluye una luz estroboscópica azul para proporcionar una indicación visual de una alarma. El dispositivo presenta un impresionante alcance de 2 km con una línea de visión clara, lo que permite su uso en cualquier lugar de la propiedad. La sirena incluye un strobo de luz azul que indica cuando se activa la alarma.

$4,893.42

Llavero con Botón de Pánico (PG9938)

El Pulsador de Pánico Inalámbrico PG9938 es un dispositivo de protección personal portátil que permite que los usuarios envíen notificaciones de emergencia al sistema de seguridad mediante un botón grande fácil de usar y de esta manera alertar a las autoridades.Cuenta con un diseño atractivo, compacto e impermeable que se puede colgar del cuello o enganchar de forma permanente al cinturón con el clip multifunción.

$1,187.12

Llavero Control Remoto de Alarma (PG9939)

La llave inalámbrica de 4 botones combina un manejo simple del sistema de seguridad con la confianza adicional que brinda la protección personal portátil. La llave compacta permite que los usuarios armen/desarmen fácilmente el sistema o llamen para pedir ayuda cuando están cerca o dentro del establecimiento. Llavero con control remoto inalámbrico para tu equipo de alarma. Activar y desactiva tu sistema de seguridad a distancia.

$1,036.51