Productos etiquetados con ' CONTACTO MAGNETICO '

Contacto Magnético Inalámbrico de Puerta/Ventana c/entrada Auxiliar (PG9945)

El detector de la serie PG9945 es un dispositivo de contacto magnético inalámbrico, bidireccional y supervisado. El contacto de puerta/ventana inalámbrico PG9945 con entrada auxiliar se instala en puntos de intrusión comunes, como ventanas y puertas, para brindar protección perimetral de las instalaciones. El PG9945 está diseñado para comunicarse con el sistema de seguridad para informar aperturas y cierres de puertas y ventanas. Conocido por su versatilidad y confiabilidad, el PG9945 es un dispositivo fácil de instalar, ideal para una amplia gama de entornos.

$1,261.42

Contacto Magnético Industrial Exterior (SM-226LQ)

Utilice este interruptor magnético de contacto de puerta de garaje para servicio pesado en puertas de garaje, puertas enrollables y otras puertas o portones donde pueda ser difícil montar contactos magnéticos regulares. Los interruptores magnéticos más pequeños tienen un espacio de operación pequeño donde el contacto y el imán deben estar a media pulgada para un funcionamiento confiable. Siguen funcionando bien para la mayoría de las puertas y ventanas de una casa.

$413.76

Contacto Magnético Inalámbrico Interior (PG9303)

Muy practico para proteger puertas y ventanas donde se requiera mucha estética y poco espacio. Los contactos de puerta y ventana PG9303, son dispositivos de contacto magnético confiables que garantizan tu seguridad. Incluyen un interruptor de switch integrado. El dispositivo transmite notificaciones de alarma al panel de control y está supervisado usando el protocolo de comunicaciones bidireccional.

$798.43

Sensor Magnético de Apertura y Cierre Inalámbrico Interior (COMO PG9303)

¿No tienes alarm.com? Añade uno de nuestros 4 Kits Update para conectar tu sistema con alarm.com y habilitar el comodato en productos de seguridad. Este dispositivo ofrece la excelente gama y fiabilidad de un sensor PowerG con un increíble perfil discreto y delgado. El dispositivo transmite notificaciones de alarma al panel de control y está supervisado usando el protocolo de comunicaciones bidireccional. Muy practico para proteger puertas y ventanas donde se requiera mucha estética y poco espacio.

$30.00

Sensor Magnético de Apertura y Cierre Inalámbrico Interior (COMO PG9945)

¿No tienes alarm.com? Añade uno de nuestros 4 Kits Update para conectar tu sistema con alarm.com y habilitar el comodato en productos de seguridad. El detector de la serie PG9945 es un dispositivo de contacto magnético inalámbrico, bidireccional y supervisado. El contacto de puerta/ventana inalámbrico PG9945 con entrada auxiliar se instala en puntos de intrusión comunes, como ventanas y puertas, para brindar protección perimetral de las instalaciones. El PG9945 está diseñado para comunicarse con el sistema de seguridad para informar aperturas y cierres de puertas y ventanas. Conocido por su versatilidad y confiabilidad, el PG9945 es un dispositivo fácil de instalar, ideal para una amplia gama de entornos.

$40.00

Sensor Magnético Industrial de Apertura y Cierre Exterior (COMO SM-226LQ)

¿No tienes alarm.com? Añade uno de nuestros 4 Kits Update para conectar tu sistema con alarm.com y habilitar el comodato en productos de seguridad. Utilice este interruptor magnético de contacto de puerta de garaje para servicio pesado en puertas de garaje, puertas enrollables y otras puertas o portones donde pueda ser difícil montar contactos magnéticos regulares. Los interruptores magnéticos más pequeños tienen un espacio de operación pequeño donde el contacto y el imán deben estar a media pulgada para un funcionamiento confiable. Siguen funcionando bien para la mayoría de las puertas y ventanas de una casa.

$20.00