Comunicadores

Comunicadores

Comunicador Alarm.com para Neo (SEM-500)

Conecta tu sistema a la nube a través de la red celular y despreocúpate por que te corten la línea de teléfono o la fibra óptica. El comunicador se instala con la alarma que ya tienes para que la comunicación sea 100% segura. En la compra de un comunicador obtén la función Smart! Utilizando la app de alarm.com administra todo desde tu celular para controlar remotamente la alarma, las luces, las puertas, el garaje y mucho más. ¡Podrás automatizar escenas y utilizar geo-cercas para que tu sistema sepa que hacer y cuando sin que tu tengas que hacer nada!

$7,227.77

Comunicador Alarm.Com para Power Series (SEM-200)

¡Mantén tu alarma siempre conectada! El comunicador alarm.com garantiza en su totalidad la comunicación de tu alarma, conectándola a la nube a través de una red celular 5G independiente para que siga funcionando a pesar de fallas con el internet o línea telefónica. Cuenta con una aplicación para interacción con el sistema, encriptación aes de 128 bits, protocolos de seguridad de última generación, indicación de intensidad de señal y de falla en panel, reporte completo de eventos hacia la plataforma de alarm.com.

$6,918.32

Kit Smart Business Update

¿Aún no tienes Alarm.com? ¿Qué esperas? Actualiza tu sistema de alarma con el Kit Smart Business Update y disfruta de todos los beneficios que te brinda:
Con el Kit Smart Business Update Video tendrás un equipo que, impulsado con los beneficios de alarm.com, te ayudará a mantener protegido, de una manera fácil y segura, lo que más quieres y, además, te brindará métricas, números y datos para impulsar aún más a tu negocio. Este paquete te ayudará a tener visibilidad con un equipo base, te apoyará a mantener a salvo lo que más quieres, de una manera fácil y segura.

$460.00

Kit Smart Update

¿Aún no tienes Alarm.com? ¿Qué esperas? Actualiza tu sistema de alarma con el Kit Smart Update y disfruta de todos los beneficios que te brinda:
Con el Kit Smart Update Video tendrás un equipo que, impulsado con los beneficios de Alarm.com, te ayudará a mantener protegido, de una manera fácil y segura, lo que más quieres y, además, te brindará métricas, números y datos para mantener tu hogar más seguro. Este paquete te ayudará a tener visibilidad con un equipo base, te apoyará a mantener a salvo lo que más quieres, de una manera fácil y segura.

$310.00

Alarma IQHUB con Pantalla Táctil (IQPHU)

El IQ Hub ofrece un control increíble para todos sus dispositivos domésticos inteligentes. El panel de pantalla táctil de 7” es fácil de operar con comandos táctiles y deslizantes. Los menús son intuitivos y fáciles de navegar, y los comandos están claramente etiquetados en la pantalla. Desde armar y desarmar hasta revisar cámaras y abrir la puerta, IQ Hub hace que la automatización del hogar sea más fácil que nunca.

$17,810.11